top of page

Desde mi Ventana

Oportunidad de cambios

  "No siempre se abrirá una puerta, en ocasiones sólo existe ventanas" es la frase que le repetía la madre de tres hermanas que sobrevivieron la tragedia de la masacre judía durante la segunda guerra mundial. Una de las hermanas decide vencer sus traumas y su escritura me hizo reflexionar sobre como cada día debemos decidir no estancarnos en nuestras conductas, en especial en esas que no nos benefician.

    Por lo general esperamos algo tan simple como una puerta que se abra frente a nuestros ojos para poder pasar al próximo nivel, pero la realidad es que a veces nos topamos solo con ventanas. Pareciera que las respuestas a nuestros desafíos serán de una manera predecible pero la realidad es que Dios tiene un plan único con cada uno de nosotros y muchas veces usará medios no tan usuales para que seamos libres.

Abro esta nueva sección en donde hablaré de temas de mi interior que no me enorgullecen, pero por cuanto el Espíritu Santo está trabajando en mí, me atreveré para que de una u otra manera también te ayude a tí. Que esta amena lectura sirva como una ventana de escape, a ti que me lees. 

Desde mi Ventana

"Amado Dios, gracias por la vida que me has entregado para vivir a plenitud. Que sea tu nombre glorificado por siempre, enséñame a identificar mis ventanas...un beso desde aquí hacia ti. Te ama tu hija, Mariely"

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com

bottom of page