Desde mi Ventana
Oportunidad de cambios
El testimonio de una sobreviviente de la masacre judía durante la segunda guerra mundial me inspiró. Tres hermanas que sobrevivieron la tragedia, pero una de ella decide vencer sus traumas. Su escritura me hizo reflexionar sobre como cada día debemos decidir no estancarnos en nuestras conductas, en especial en esas que no nos benefician. De las cosas que más resaltaron para mí en el testimonio, fue una frase que su señora madre les repetía : "No siempre se abrirá una puerta, en ocasiones sólo existe ventanas".
​
Por lo general esperamos algo tan simple como una puerta que se abra frente a nuestros ojos para poder pasar al próximo nivel. Pareciera que las respuestas a nuestros desafíos serán de una manera predecible. La realidad es que Dios tiene un plan único con cada uno de nosotros y muchas veces usará medios no tan usuales para que seamos libres.
​
Abro esta nueva sección en donde hablaré de temas de mi interior que no me enorgullecen, pero por cuanto el Espíritu Santo está trabajando en mí, me atreveré para que de una u otra manera también te ayude a tí. Que esta amena lectura sirva como una ventana de escape, a ti que me lees.
​
